¡Bienvenido a Thermomix!
Siempre tratando de ser una empresa que se preocupa por sus clientes creamos este lugar en el sitio web donde puedan resolver sus dudas y estén al tanto de todas nuestras políticas y regulaciones que promueven la unidad con nuestros consumidores Thermomix.
1 – Aspectos Generales
Este sitio web está regido por los términos y condiciones que se señalan a continuación.
2 – Cuenta: Derechos del Usuario
Para realizar comprar en nuestra página web es necesario que ingrese los datos que se soliciten. El sistema exigirá datos de facturación y de despacho que deberán ser entregados por el cliente para una compra exitosa. Para hacer el proceso más fácil, recomendamos la creación de un usuario en el sitio web para su comodidad. En este caso, podrá mantener productos en su carro, seguir con sus compras y/o anular pedidos.
3 – Comunicación y canales
Nuestro sitio podrá comunicarse a través del mail con el usuario registrado. Esta comunicación puede ser informativa, publicitaria y/o promocional para invitar a los consumidores a una acción y/o asuntos con enlaces. Siempre en estos correos la empresa Thermomix será remitente y siempre se podrá solicitar la suspensión de estos mensajes. Para seguridad de los clientes nunca se exigirán datos personales ni financieros a través de este canal de mensajería ya sea de forma escrita o telefónica.
4 – Compra
Nuestros consumidores podrán comprar en el sitio web cuantas veces quieran los productos que ofrecemos en www.thermomix.cl. En todos los casos el cliente será responsable de elegir un medio de pago y una forma de despacho.
Todas las compras estarán documentadas y formalizadas con una factura electrónica o boleta. Con estos documentos se acreditarán todos los movimientos que el cliente estime conveniente posteriores a la venta (cambios y devoluciones).
5 – Medios de Pago
Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo que exista una forma que involucre promociones, cupones o casos particulares de ofertas, pueden ser pagado de dos maneras; la primera con Redcompra, y la segunda, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito.
6 – Despachos
6.1 Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Regiones de O’Higgins y Maule: 4 días
hábiles.
6.2 Regiones desde Arica hasta Puerto Montt: 7 días hábiles, excluyendo zonas mencionadas en punto 6.1.
6.3 Regiones de Aysén y Magallanes: 15 días hábiles vía terrestre.
(las promesas anteriores son válidas para direcciones urbanas en las respectivas
regiones. Para direcciones rurales, favor consultar caso a caso)
Políticas de Entrega
1. El despacho de los productos será realizado al domicilio que el cliente indique al
momento de generar su compra a través de nuestras presentadoras o el
eCommerce de Thermomix.
Es responsabilidad del cliente informar de forma correcta su dirección para poder
concretar la entrega dentro del plazo prometido.
2. El plazo de Entrega empieza a contar desde la fecha de confirmación del pago de
la orden. Los tiempos de despacho de Arica a Punta Arenas son los siguientes:
6.1 Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Regiones de O’Higgins y Maule: 4 días
hábiles.
6.2 Regiones desde Arica hasta Puerto Montt: 7 días hábiles, excluyendo zonas mencionadas en punto 6.1.
6.3 Regiones de Aysén y Magallanes: 15 días hábiles vía terrestre.
El horario de entrega es entre 8:30 y 21:00 horas, no programables.
3. No son responsabilidad de Fema Thermomix, las demoras en la entrega causadas
por:
1. Ausencia del cliente en el domicilio al momento de la entrega.
2. Información incorrecta de la dirección de entrega.
3. Cambio de la dirección de entrega.
Eventuales retrasos en la entrega, generados por los puntos arriba mencionados
sson responsabilidad del cliente, aceptando que esto modifica la promesa de
entrega inicial del pedido.
4. El costo de envío: será informado por la presentadora al momento de gestionar la
compra. Para compras en el eCommerce, el costo se detalla antes de realizar el
pago.
7 – Cambio y devoluciones
Los cambios de productos serán aceptados únicamente si se presentan en su embalaje original completo (incluyendo caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y acompañados del documento de compra correspondiente.
No se admitirán devoluciones ni cambios en los siguientes casos:
- Productos que muestren signos de uso.
- Daños ocasionados por accidentes, golpes, uso inadecuado, intervención no autorizada o fenómenos naturales.
- Productos adquiridos mediante Gift Cards.
Asegúrese de cumplir con estas condiciones para gestionar su solicitud.
El cambio o anulación debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.
Para devoluciones por garantía, ponerse en contacto contacto@thermomix.cl para la validación del caso y posterior indicación de cómo realizar la devolución.